El RECIENTE DECRETO ESTADOUNIDESE DE CAZA DE OVNI’S, PRELUDIO DEL FIN

   

El reciente decreto estadounidense de persecución e identificación de ovnis ocurre, precisamente, cuando el  gobierno que se considera ‘Poderoso’,  el Líder del capitalismo y ‘víctima de la pandemia’, decide aceptar que está siendo vigilado y hasta ‘supervisado’ por Potencias desconocidas, posiblemente ultraterrenas, y quiere enfrentarlas: la Nueva Normalidad  implica, per se, el ‘derecho humano’ (y, básicamente empresarial) a la intervención en el Cosmos, a su apropiación y explotación desde que la humanidad se considera propietaria unívoca de la Tierra y de sí misma donde el Altísimo no entra para nada y sí, en cambio, la posibilidad de nuevos Entes cósmicos con algunas responsabilidades respecto de la raza humana… Esto no es gratuito: responde al ascenso de la derecha política, No es gratuito el ascenso de especulaciones modernas sobre “anunakis” y otros seres mitológicos de la antigüedad… La decisión de ese gobierno es “asumir su papel de líder” y afrontar la intervención: casi una declaración de guerra.

Nunca antes pasó hasta ahora, que el Orden político pensase en recomponerse para planear su futuro de existencia en la tierra a la par con la exploración y conquista del espacio para “re-componer” al Hombre y adaptarlo a su nuevo entorno tecnológico…  Esto define una ‘toma de posición’:   implica la renegación del Altísimo al que, de un modo u otro los gobiernos siempre respetaron –a nombre de la credibilidad popular-, lo que marca la huella de lo que el Orden y el Sistema plantea renovadamente, para partir de sí mismo hacia el futuro… La liga de estos acontecimiento es solo revelador del tiempo que vivimos: Tiempo del Fin, tiempo de definición y toma de partido… Inevitable recordar y tener presentes las palabras de Apocalipsis XIX: 19 y, sobre todo, la prevención de toda la Escritura sobre la actitud humana generalizada: rebelión y asumpción de la propia condición como única y mandatoria donde Dios no sólo no cuenta, sino que tampoco existe…

Esto, exactamente, es lo que plantea el “nuevo orden”?  Sí, esto. El Ser humano convertido abiertamente en su propio dios… El desafío a lo que el Eterno ha propuesto desde el inicio... Que el Hombre no reconoce. Porque no puede. O no quiere.

La intervencion extraterrestre es un hecho. Estan ahi, haciendo circulos brillantes, presentandose como naves casi provocadoras, pero no se presentan como una presenccia  de "visitantes ajenos"... La reclamacion "profesional" es que no se 'han presentado', pero provocan 'mensajes' ajenos e inexplicables en los campos de cultivo, y los gobiernos callan... La gente se asusta en todos lados del mundo por lo que ve, y nadie dice nada... Y ahora, hasta los animales y los insectos empiezan a dar vueltas en redondo hasta morir, como los peces mueren gratuitamente en mares y lagos...  Que esta pasando? Esto no psaba antes, nunca...

La posicion, o definicion de lo que el Altisimo dijo en su momento, es que otro 'final de mundo', no mas por agua: pero si por fuego... Y es lo que sigue. Los Ovnis no han mostrado ninguna ingerencia en el devenir humano, y ningun extraterrestre se ha hecho presente para decir: "hola, aqui estoy"... Su presencia siempre es y ha sido ajena a la existencia humana, como perfectamente  lo podemos entender, AJENA, extrana a la humanidad terrestre: no nos corresponde actuar ni interactuar con ellos, por ahora al menos... Aunque ante-diluvianamente ellos se hubieran comportado con abuso sobre la especia humana, resultado de lo cual, el diluvio... Son emisarios del Altisimo? Son "Los angeles"? Son Emisarios de sii mismos? Pretenden ser nuestros creadores? Son los emisarios guardianes del algun Poder distinto al que conocemos, del que no fuimos informados? O, no hay Poder creador disitinto de la genetica? todo es la "pangenetica universal"...? O, francamente, hay depredadores espaciales?

Si siempre estubieron aqui, por que no nos dijeron nunca nada? Porque desde siempre han estado aqui... Desde la Edad Media, desde la mas remota antiguedad inclusive,  se sabia de personajes que andaban por las nubes... Los mismos indigenas hablaban de "los hombres de las estrellas", tanto en America como en Asia... No puede ser que TODOS LOS PUEBLOS hablen de personajes ajenos, 'dioses'... Y que todos se equivoquen!

Lo que tenemos es 'vigilantes extranjeros, ajenos a nosotros'... Tipos que estan ahi, y siempre han estado ahi... "angeles"?,  emisarios, pues, no siempre apreciables, no siempre 'los buenos'...  Pero la gente, los pueblos, los idealisaron al punto de convertirlos en dioses, como pasa hoy:  los gobiernos, callados, dejando pasar las cosas como ajenas, se diria, con miedo...

La sorpresa resulta ser que el "mundo real" resulta ser mas real que 'ideal': las religiones nos mantuvieron, todas, en un impasse idilico con la cara vuelta a un dios que no queria al mundo sino solo a si mismo en tanto el Hombre se trataba de destruir a si mismo tambien: una ambivalencia  absolutamente improcedente en el Deber Ser del universo. Entonces: tenemos un Dios que no nos quiere? No, no nos quiere como somos. Y, los alienigenas, seres agresivos? Si, en buena parte... Culpa de la propia imperfeccion humana!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Homo capensis, Neanderthalensis, Gigantes y Ovnis: La .realidad alucinante del Hombre. La percepción oscura de los orígenes.

La resurrección, una opción razonable?

LA IMPERFECCIÓN HUMANA, EL SÍNDROME DE LA ACTUALIDAD